Juego de bowling en cuarto privado dentro de su salón para fiestas

Si lo que está buscando es un lugar cómodo, espacioso y económico en Lake Elsinore para celebrar una Quinceañera u otro evento especial, en Pins N’ Pockets encontrará eso y más, ya que el local ofrece algo novedoso y diferente para la festejada y sus invitados: el uso del boliche, las mesas de billar y mucho más.
Llame gratis y pida más información acerca de los paquetes especiales para la renta del salon para fiestas. Estamos atendiendo a toda la comunidad hispana del área de Lake Elsinore y queremos convertirnos en su centro de entretenimiento favorito.
Entre las novedades que nos destacan de la competencia podemos mencionar que, además de la renta del salon para fiestas, ofrecemos otros servicios, como el juego del bowling, billar y barra completa. Está comprobado que jugar boliche es una de las actividades de esparcimiento favoritas aquí en el sur de California, por eso estamos seguros de que a usted le encantará venir aquí a divertirse con sus familiares o amigos.
Nuestra misión es servirle con amabilidad, rapidez y buenos precios. Denos una llamada o visítenos para que descubra por sí mismo todo lo que tenemos, ya sea como un centro de entretenimiento o como un salon para fiestas.

Vea algunos de nuestros servicios:

  • Salón de fiestas (Quinceañeras, bodas, cumpleaños, etc.)
  • Cocina completa (para preparar el banquete de su fiesta)
  • Boliche
  • Mesas de billar
  • Barra completa (Sports Bar)
  • Precios bajos
  • Paquetes especiales

¿Tiene una Quinceañera o una celebración especial y no encuentra un lugar económico, bonito y diferente? Venga a Pins N’ Pockets y verá que tenemos todo para llenar sus expectativas.

¿Solamente quiere pasar una tarde divertida jugando boliche? Aquí lo esperamos para que disfrute del juego del bowling y de otras actividades divertidas.